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El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (www.nordicnest.es) y la compra de productos en el mismo (en adelante “Condiciones”). Estas Condiciones han sido elaboradas siguiendo estrictamente la legislación vigente española en materia de consumo y ventas a distancia, por lo que ninguno de los puntos incluidos en las presentes Condiciones afectará a tus derechos como consumidor y usuario establecidos por ley.
Por favor, lee atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web. Puedes imprimirlas y conservar una copia de las mismas para futuras consultas. Mediante el acceso y el uso de este sitio web muestras tu conformidad con estas Condiciones y con nuestra Política de privacidad, incluidos los cambios. Si no estás de acuerdo, no accedas ni hagas uso de este sitio web en un futuro.
Nos reservamos el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte este sitio web, la información y materiales contenidos en el mismo, así como las Condiciones. Te recomendamos consultar de forma periódica estas Condiciones ya que las condiciones vigentes en el momento de realizar una compra o en defecto de ésta, en el momento de uso del sitio web serán las que resulten de aplicación.
Este sitio web (www.nordicnest.es) pertenece a Nordic Nest AB (empresa inscrita en el Registro de sociedades Bolagsverket de Suecia con número de registro 556628-1597 (NIF intracomunitario: SE556628159701) y con domicilio en Stämpelvägen 3, SE-394 70 Kalmar (Suecia), en lo sucesivo “Nordic Nest”, “nosotros”, “nuestro(s)/a(s)”, “nos”.
En Nordic Nest puedes comprar productos de diseño nórdico de las marcas más prestigiosas. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de máxima calidad.
Como cliente de Nordic Nest, puedes ejercer tus derechos de acceso a tus datos personales almacenados, así como a la rectificación, cancelación y oposición de los mismos.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@nordicnest.es, respondemos en un máximo de 24 horas. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto por teléfono, llamando al +46108085383 (las llamadas a Suecia pueden generar cargos adicionales, que se aplicarán de acuerdo con la tarifa vigente de tu operador en el momento de la llamada).
A la hora de realizar un pedido en nuestro sitio web, te comprometes a:
Nos reservamos el derecho a rechazar o anular cualquier compra e informar a las autoridades pertinentes, si razonablemente consideramos que la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta y en tal caso, Nordic Nest quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad.
Nordic Nest no vende productos a menores de edad. Por lo tanto, debes de tener 18 años para poder efectuar una compra en nuestro sitio web.
Los pedidos online realizados en www.nordicnest.es se formalizan en idioma español. A continuación te pasamos a detallar los sencillos pasos que has de seguir para realizar una compra en Nordic Nest.
Paso 1. Empieza eligiendo la categoría y los productos en los que estás interesado, elige cantidad y variante en caso de que haya varias opciones dentro de un mismo artículo (por ejemplo, color o tamaño). Pulsa el botón “Añadir a la cesta“ y de esta manera, los productos que desees comprar se añadirán automáticamente a tu cesta de la compra.
Paso 2. En la esquina superior derecha de la pantalla, verás la cantidad de artículos que tienes en tu cesta. Si quieres ver los artículos o quieres procesar el pedido, pulsa en el dibujo de la cesta que aparece en la esquina superior.
Paso 3. En tu cesta puedes comprobar que todos los productos que deseas se encuentran listados. Puedes eliminar o modificar la cantidad de artículos. Una vez que está ya todo ok, pulsa el botón “Tramitar pedido“.
Paso 4. En la caja debes de rellenar una serie de datos como tu nombre y dirección. Además, si dispones de un código promocional, lo debes insertar en la casilla correspondiente para poderlo aplicar. En este paso, tienes también la opción de elegir como dirección de entrega una diferente a la tuya personal. Seguido, deberás elegir formas de envío y de pago. Se mostrará el precio total incluido el IVA y los gastos de envío posibles. Deberás comprobar antes de finalizar tu compra que todos tus datos facilitados son correctos. Tras la verificación, deberás pulsar el botón “Comprar ahora“ para confirmar tu pedido. Seguido, verás una pantalla final con tu número de pedido asignado.
Una vez emitido el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido registrado (“Confirmación de Pedido“). Esta Confirmación de Pedido quedará archivada en nuestro sistema y contendrá los detalles relativos a tu compra: número de referencia de tu pedido, información acerca de los productos adquiridos y datos de entrega, entre otra información. Si no recibes el mencionado e-mail de Confirmación de Pedido, ves que contiene algún error o quieres que te mandemos una copia por favor, contacta con nosotros con la mayor brevedad por correo electrónico (info@nordicnest.es).
Si has olvidado algo al realizar el pedido o ves algún error, puedes cambiarlo, rectificarlo o quitar algún artículo o dato si tu pedido aún no ha sido empaquetado. Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, no podremos hacer ninguna modificación en los datos indicados por ti durante el proceso de compra, incluidos datos de facturación.
Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los productos que vendemos pueden ser utilizados en España. El precio total, incluyendo gastos de envío, cualquier otro coste y el correspondiente IVA, está claramente especificado en el momento de realizar la compra, justo antes de realizar la confirmación de tu pedido y una vez hayas indicado el país de destino. Este precio será el importe total a pagar por el pedido realizado. Las ofertas especiales, promociones y descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta que no queden más artículos en stock, lo que ocurra primero. La disponibilidad de los productos está siempre visible en la ficha de cada producto.
Para envíos a España (Península y Baleares), ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 100 €. Para pedidos inferiores, el coste del envío es de 4,90 €. También ofrecemos opciones de envío más rápidas y el precio y plazo quedarán claramente especificados durante el proceso de compra. Todos los precios de envío incluyen IVA. Lo anterior no será de aplicación para envíos voluminosos o muebles, pudiendo existir un cargo de envío extra que se especificará claramente durante el proceso de compra, antes de confirmar tu pedido.
El precio de nuestros productos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web e incluye IVA. El tipo de IVA para tu pedido queda reflejado durante el proceso de compra junto con los posibles gastos de envío, una vez elegido el lugar de destino y antes de confirmar tu compra. Los precios de compra serán los mostrados en nuestra página web en el momento de cerrar la operación. Para los envíos con destino España (Península y Baleares) incluyen el 21% de IVA.
No se cobra IVA para las compras en las que el pedido es enviado fuera de la Unión Europea. En el precio no están incluidos el IVA, derechos e impuestos aplicables a la importación, despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) y los posibles gastos administrativos de la empresa de transporte en el país de destino. Estos gastos serán por cuenta del destinatario. Las tasas varían dependiendo del destino. Te recomendamos que te pongas en contacto con los Servicios Territoriales de Aduanas para obtener más información.
Los precios aparecen automáticamente en la moneda de tu propio país. Las monedas disponibles en nuestro sitio web son Euros, GBP, USD, NOK, DKK y SEK. Para los visitantes de otros países fuera de la UE, los precios aparecen en USD.
Cualquier tarjeta de regalo y código de descuento se puede canjear durante el proceso de compra en nuestro sitio web. En concreto en la Caja, pulsando en la línea "Código promocional". Los códigos promocionales sólo son válidos durante el periodo indicado en los mismos y no son acumulables con otros códigos de descuento a menos que se especifique lo contrario en el mismo vale. Es responsabilidad de nuestro cliente el introducir correctamente el vale de regalo o promocional antes de realizar el pago del pedido. Una vez completado el pedido, no se podrá hacer modificación de los precios.
Ofrecemos las siguientes formas de pago:
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Maestro. Al elegir Pago con tarjeta en el proceso de compra, se te pedirá que indiques el titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de vencimiento (mes y año) y el código de seguridad (CVC, CVV o CID). El código de seguridad son los tres últimos dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. En el caso de las tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.
Al pagar con tarjeta, la operación se lleva a cabo a través del proveedor de servicios de pagos internacional Adyen, uno de los principales proveedores de pagos en línea. El servicio de pago en línea Adyen está certificado con la norma PCI DSS. Al pagar con tarjeta, se puede requerir que la operación sea validada mediante 3D Secure. Estos sistemas son ofrecidos por el banco o caja emisora de tu tarjeta, permitiendo verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción.
Utilizamos para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación.
Para introducir los datos de una tarjeta, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta debe tener suficientes fondos para cubrir el pago. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del pedido. Una vez apruebas la transacción, el dinero se deduce directamente de tu cuenta bancaria asociada.
PayPal te ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos deseas utilizar en cada transacción. Puedes vincular tu cuenta PayPal a tus cuentas bancarias y a tus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos te va mejor. También, puedes transferir dinero a tu cuenta PayPal y pagar directamente con tu saldo de PayPal.
Disponemos de tres opciones de envío dependiendo del tamaño del bulto:
DHL:
UPS:
Dachser: Envíos muy voluminosos.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
Plazo para artículos no en stock:
La mayoría de nuestros artículos están en stock, lo que significa que están disponibles para envío inmediato. La disponibilidad de cada artículo se indica en la página de cada producto y el tiempo de entrega depende del país de entrega, así como del método de entrega elegido. El tiempo de entrega estimado se indica para cada producto y en la caja.
Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. Si algún artículo del pedido no está en stock, puedes elegir en la caja el realizar un primer envío con los productos en stock y un segundo con el resto.
Estos plazos de entrega podrían ser superiores en el caso de que el destino se tratarse de una isla o aldea pequeña, o en periodos vacacionales o festividades.
Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la Confirmación de Envío que incluirá un número de envío para que puedas hacer un seguimiento del mismo. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros.
Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega para envío estándar, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. A la entrega del pedido, comprueba que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras. Al abrir el paquete, no utilices elementos punzantes que puedan dañar los productos.
Plazo de entrega dentro de la UE:
Normalmente 3-8 días laborables con DHL en cooperación con la empresa de correos local, con las siguientes excepciones:
- Plazo de entrega en países nórdicos (excepto Suecia): Normalmente 2-4 días laborables.
- Plazo de entrega en Suecia: Normalmente 1-3 días laborables con DHL o Posten.
- Plazo de entrega fuera de la UE: Normalmente 5-9 días laborables dependiendo del país y del tiempo requerido para el despacho aduanero. Con DHL en cooperación con la empresa de correos local o UPS (dependiendo del país).
Si un artículo se daña o se extravía durante el envío desde Nordic Nest a tu domicilio, somos nosotros los responsables. Si en el mismo momento de la entrega del pedido, detectas que el paquete presenta daños externos, rogamos se lo indiques al transportista (o punto de recogida) en ese mismo instante y te asegures de que la incidencia queda reflejada tanto en la nota de entrega del transportista como en tu copia. Si tras abrir el embalaje, compruebas que el contenido está dañado estéticamente, rogamos nos lo notifiques clicando aquí con la mayor brevedad. Si no deseas registrar los daños durante el transporte a través del portal, envíanos un correo electrónico con fotografías info@nordicnest.es. A la entrega de un pedido voluminosos o de gran valor, comprueba siempre que el producto no presente daños antes de firmar y asegúrate de que queda reflejada la incidencia en la nota de entrega del transportista y en tu copia. En caso de daño de la mercancía, comunícanoslo cuanto antes registrando aquí los daños de transporte. Conserva el embalaje y el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. El paquete permanecerá almacenado durante 10 días. Pasados esos 10 días, si no has recogido el bulto, este será devuelto a nuestras instalaciones. Si la empresa de transportes devuelve el paquete, nos veremos obligados a terminar el Contrato de forma inmediata. En este caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y la cantidad de 20 € en concepto de gastos de entrega fallida y devolución, y gastos administrativos. Estos gastos de devolución podrían ser superiores en el caso de bultos voluminosos.
Lo anterior también será de aplicación en el caso de que hayas indicado una dirección de entrega incorrecta o incompleta y DHL devuelva el pedido a nuestras instalaciones. Por ello, asegúrate de que los datos indicados son los correctos y en caso de haber cualquier error, por favor, no dudes en comunicárnoslo de inmediato.
Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo del pedido o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega.
Plazo de devolución extendido: Todas las compras realizadas entre el 5 de noviembre y el 24 de diciembre 2024 cuentan con un plazo de devolución ampliado hasta el 31 de enero de 2025. Esta extensión permite flexibilidad adicional para devoluciones durante la temporada de fin de año, bajo las mismas condiciones generales de devolución.
Si tú como consumidor y usuario no estás completamente satisfecho con la compra, tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos (Nordic Nest AB, Stämpelvägen 3, SE-394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es, Tel: +46108085383 (las llamadas a Suecia pueden generar cargos adicionales, que se aplicarán de acuerdo con la tarifa vigente de tu operador en el momento de la llamada)) tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, a través de nuestro portal aquí, o con una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Si envías tu notificación por correo postal o correo electrónico, podrás utilizar nuestro modelo de formulario de desistimiento que figura aquí: Modelo de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Deberás devolvernos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el abono haya sido procesado.
Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Para devoluciones de pedido ejerciendo tu derecho de desistimiento desde Ceuta, Melilla y países fuera de la UE, es importante que marques el paquete en el exterior con la palabra "RETURN" y con el número de seguimiento del envío original para evitar costes extras.
Para enviar de vuelta a nuestras instalaciones los bienes existen dos alternativas; utilizar nuestra etiqueta de envío por un coste de 10 € para paquetes pequeños (99 € para paquetes voluminosos) que te enviaremos cuando registres tu caso en nuestro portal de devoluciones o cuando contactes con nosotros por correo electrónico o encargarte tú mismo del envío y por lo tanto de los gastos de la devolución.
Te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra etiqueta de envío por un coste de 10 € para paquetes pequeños (99 € para paquetes voluminosos). Te proporcionaremos esta etiqueta de devolución cuando registres tu caso a través del portal de devoluciones o cuando contactes con nosotros vía e-mail. Y tan solo, deberás imprimirla, colocarla en el exterior del paquete y entregar el bulto en una oficina de Correos. Observa que no deberás pagar nada en la oficina de Correos. Si no tienes posibilidad de imprimir la etiqueta de devolución, rogamos te pongas en contacto con nosotros. El envío puede tardar 3 semanas hasta que llega de vuelta a nuestras instalaciones. El importe de 10 € o 99 € en concepto de costes de devolución lo descontaríamos al procesar la devolución. Esta opción es válida solo para devoluciones desde España (Península y Baleares) y no está disponible para devoluciones voluminosas.
En el caso de que quieras encargarte tú mismo del envío de los bienes y consecuentemente, del coste de este envío, deberás devolvernos los bienes a la dirección Nordic Nest AB, Stämpelvägen 3, SE-394 70 Kalmar, Suecia. Te recomendamos que envíes el paquete utilizando un servicio de paquete o carta certificada, de manera que se pueda hacer un seguimiento del mismo.
Embala el producto adecuadamente utilizando preferiblemente el embalaje original, si el producto disponía del mismo, y la caja exterior del envío en el que lo recibiste (no es obligatorio). No utilices el embalaje original del producto como embalaje exterior ya que podría dañarse estéticamente durante el envío ni, por ejemplo, pongas cinta adhesiva en el mismo. En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original o este esté dañado y no sea posible su utilización posterior,se podrá realizar un cargo de 10 €. Para más información sobre esta deducción o cómo realizamos la evaluación por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@nordicnest.es.
Todo lo anterior, en los términos y condiciones establecidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española.
Si deseas cambiar un artículo, debes hacer un nuevo pedido en nuestra página web con el artículo nuevo que deseas y por otro lado, procesar la devolución del artículo que quieres devolver. Te enviaremos el nuevo artículo rápidamente y cuando recibamos la devolución, haremos un reembolso a tu cuenta. Las devoluciones se procesan según hemos indicado más arriba.
Contacta con nosotros si tienes cualquier duda en info@nordicnest.es
Si recibes un producto que crees es defectuoso o ha sido enviado de manera incorrecta rogamos nos lo notifiques mandándonos un e-mail a claims@nordicnest.es antes de enviar el producto de vuelta. La forma más sencilla de hacerlo es registrando tu reclamación a través de nuestro portal pero si lo prefieres, nos puedes mandar un correo electrónico a claims@nordicnest.es. Para poder ofrecerte soluciones al respecto con la mayor brevedad, indica en el e-mail una explicación de los defectos o daños que presenta el producto, el número de pedido y fotos digitales del defecto del producto y/o daños exteriores en el embalaje. En caso de tener que mandar el producto defectuoso o incorrecto de vuelta a nuestras instalaciones, te mandaremos una etiqueta de devolución pagada que deberás colocar en el exterior del paquete. Nordic Nest garantiza que el producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada. En caso contrario, cuando el consumidor adquiera un producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del Contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Todo lo anterior, en los términos y condiciones establecidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española.
Todas las pilas, acumuladores, baterías y los aparatos eléctricos y electrónicos están marcados con un signo distintivo representado por un contenedor de basura tachado. Este símbolo indica que estos productos no han de desecharse de manera ordinaria, sino que han de ser depositados en un punto limpio de recogida.
Acude al punto limpio de recogida más cercano para la recogida de tus pilas, acumuladores, baterías usados o aparatos eléctricos y electrónicos, o visita el sitio web de tu comunidad autónoma o del ayuntamiento correspondiente para más información. Los consumidores tienen el derecho a la entrega o devolución gratuita de las pilas, acumuladores y baterías usados.
Mediante el uso de nuestro sitio web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones y notificaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en nuestro sitio web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación.
La factura de tu pedido se genera automáticamente una vez tu pedido es expedido de nuestro almacén y según los datos indicados cuando realizaste la compra. En el caso de querer realizar algún cambio en los datos de facturación indicados, nos lo deberás comunicar por correo electrónico antes de que tu pedido haya sido empaquetado. Si deseas recibir la factura de manera electrónica, rogamos nos lo hagas saber por correo electrónico.
El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar nuestro sitio web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.
Realizamos todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de nuestro sitio web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, no podemos garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión.
No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que Nordic Nest funcione sin errores y de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Así mismo, en ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mantenimiento. No nos hacemos responsables si la web no está disponible en algún momento.
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Haremos todo lo posible por cumplir con nuestras obligaciones. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento de un Contrato si la demora o incumplimiento son debidos a cualquier causa de fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.
Se entiende por causas de fuerza mayor entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Estas Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y empresas que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Versión 29.11.2024