★ ★ ★ ★ ★ 4.5 / 5 TRUSTED SHOPS

PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO HASTA 31.01.2025

HAZTE MIEMBRO - OBTÉN 10% DTO.

GARANTÍA DE PRECIO DE 30 DÍAS

Iniciar sesión
Atención al cliente/Sigue tu envío

Sigue tu envío

Tan pronto como enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de Confirmación de envío con el número de envío de DHL y link directo a su página web para que puedas hacer un seguimiento. También puedes realizar el seguimiento de tu pedido introduciendo el número de envío de DHL en el siguiente enlace: Realizar seguimiento con DHL

El envío con destino España (Península y Baleares) suele tardar entre 4 a 7 días laborables desde que sale de nuestras instalaciones. Una vez llega a España, DHL realiza la entrega en la dirección de envío que aparezca en el pedido. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. Si lo deseases, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 902 12 70 70 o 91 198 81 47 e indicando la referencia de DHL. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas. En caso de querer contactar con Correos, el teléfono de contacto sería 900 400 004.

En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros. 

Si has elegido la opción de envío rápido o exprés con UPS, recibirás tu pedido en un plazo de 4 a 5 días laborables (rápido UPS) una vez sale de nuestro almacén. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido introduciendo el número de envío de UPS en el siguiente enlace: Realizar seguimiento con UPS. El teléfono de contacto de UPS es 91 779 87 86.

HOGAR DEL DISEÑO ESCANDINAVO
Nordic Nest AB (SE556628159701) Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es Tel. +46108085383
© 2002 - 2024 Copyright Nordic Nest AB