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Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Disponemos de tres opciones de envío dependiendo del tamaño del bulto:
DHL:
UPS:
Dachser: Envíos muy voluminosos.
Durante los períodos de alto volumen de pedidos, los plazos de entrega pueden variar. Estos se indicarán claramente en la caja durante el proceso de compra.
Gestión exprés:
Para un procesamiento extra rápido de tu pedido, puedes elegir la gestión prioritaria. Se añadirá un costo de gestión que será visible en la caja una vez que hayas seleccionado el transportista.
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
El tiempo de entrega estimado se indica para cada producto y en la caja.
Si algún artículo del pedido no está en stock, puedes elegir en la caja el realizar un primer envío con los productos en stock y un segundo con el resto.
Actualmente ofrecemos envío gratuito con DHL para compras superiores a 100 € en España (Península y Baleares), quedando excluidos los envíos de productos voluminosos y muebles.
La mayoría de nuestros artículos están en stock, lo que significa que están disponibles para envío inmediato. La disponibilidad de cada artículo se indica en la página de cada producto y el tiempo de entrega depende del país de entrega, así como del método de entrega elegido.
Si tu pedido contiene varios artículos con plazos de entrega diferentes, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío. En alguna ocasión, podemos hacer entregas parciales, por ejemplo, compras de gran importe, muebles o artículos de encargo. Si algún artículo del pedido no está en stock, puedes elegir en la caja el realizar un primer envío con los productos en stock y un segundo con el resto.
Hacemos todo lo posible por enviar tu pedido en el plazo indicado o incluso antes. Si por cualquier motivo, resulta que un artículo se retrasa respecto del plazo de entrega indicado, te lo notificaremos enviándote un correo electrónico. Puedes cancelar de manera total o parcial tu pedido, antes de que haya sido empaquetado y recibirás el abono correspondiente. Podría ser también que en alguna ocasión nos veamos ante la imposibilidad de enviar un artículo (por ejemplo, porque nuestro proveedor no pueda cumplir su compromiso con nosotros), nos pondremos en contacto contigo por e-mail tan pronto como sea posible para cancelar el artículo o sustituirlo por otro si así lo deseas. En la medida que lo permite la ley, no nos hacemos responsables de las pérdidas, costes, daños o cargos surgidos por retrasos en la entrega del pedido.
Entregaremos los artículos en la dirección de entrega que aparezca en el pedido. Los envíos estándar con destino España (Península y Baleares) se mandan a través de DHL. En el caso de que no estés en el domicilio en el momento de la entrega, DHL dejará un aviso de entrega para que pases a buscar tu pedido al punto de servicio de DHL que te corresponde. En el caso de bultos voluminosos, DHL puede colaborar con Correos para las entregas.
Tan pronto como enviemos tu pedido, te haremos llegar por e-mail la confirmación de envío que incluirá un número de envío y enlace directo a la página de la empresa de transportes para que puedas hacer un seguimiento de tu envío. En el caso de que después de 10 días de la recepción del e-mail de Confirmación de envío todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nosotros. Para más información sobre cómo hacer el seguimiento de tu envío, por favor, pulsa aquí. ¡Esperamos que disfrutes comprando de forma rápida, fácil y cómoda con nosotros en Nordic Nest!