★ ★ ★ ★ ★ 4.5 / 5 TRUSTED SHOPS

PLAZO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO HASTA 31.01.2025

HAZTE MIEMBRO - OBTÉN 10% DTO.

GARANTÍA DE PRECIO DE 30 DÍAS

Iniciar sesión
Atención al cliente

Te damos la bienvenida a atención al cliente

Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea excepcional. Desde el momento en que veas algo que te guste en nuestra página web hasta que ese artículo encuentre su lugar en tu hogar, estamos aquí para ayudarte a crear un hogar para amar. Es comprensible que durante este proceso puedan surgir consultas o preguntas. Cualquiera que sea tu inquietud, nos encantará ayudarte en cada etapa. ¡Estamos aquí cuando nos necesites! ‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‎‏‏‎‎‎‎‎‎‎‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎

Cómo encontrar la información que necesitas

Usando los botones en la parte superior de esta página, puedes acceder a información importante sobre nuestros términos y aprender cómo registrar una devolución. También hemos recopilado las preguntas más frecuentes en esta página. Sin embargo, si prefieres ponerte en contacto con nosotros directamente, estaremos encantados de ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

E-mail

  • info@nordicnest.es
  • Si se trata de una devolución o una reclamación, haz clic aquí para registrarla en nuestro portal.
  • Siempre intentamos responder a los correos electrónicos lo antes posible.

Teléfono 

  • +46108085383 (las llamadas a Suecia pueden generar cargos adicionales, que se aplicarán de acuerdo con la tarifa vigente de tu operador en el momento de la llamada)
  • Lunes a viernes 08:00 - 15:45

Chat

  • Chatea con nosotros en nuestro sitio web.
  • Lunes a viernes 08:00 - 15:45

Whatsapp

  • +46108085389
  • El número de Whatsapp solo puede recibir mensajes, no se admiten llamadas. Todos los mensajes enviados a través de WhatsApp se eliminan automáticamente después de 24 horas. Escribe tu dirección de correo electrónico en el mensaje o asegúrate de enviar el mensaje durante nuestro horario comercial.

¿Cancelación o entrega parcial?

En Mi cuenta puedes elegir fácilmente cancelar tu pedido o que te enviemos inmediatamente los artículos en stock.

Reclamación / Devolución

A veces las cosas no salen como esperamos, pero nosotros siempre estamos aquí para ayudar. Haz clic aquí para registrar tu devolución o reclamación.

Días festivos en Suecia 2024

El servicio de atención al cliente no estará disponible en las fechas que se indican a continuación. Por supuesto, siempre puedes enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

  • Viernes 29 de marzo - Viernes Santo
  • Lunes 1 de abril - Lunes de Pascua
  • Miércoles 1 de mayo - Primero de mayo
  • Jueves 9 de mayo - Ascensión
  • Jueves 6 de junio - Día Nacional de Suecia
  • Martes 24 de diciembre - Nochebuena
  • Miércoles 25 de diciembre - Navidad
  • Jueves 26 de diciembre - Segundo día de Navidad
  • Martes 31 de diciembre - Nochevieja

En estas fechas mencionadas te deseamos unas felices fiestas y esperamos ayudarte tan pronto como sea posible.

Dirección postal – Sede central, envíos y devoluciones

Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
SE-394 70 Kalmar (Suecia)

Número de registro: 556628-1597
Tribunal de registro: Bolagsverket, Suecia 
NIF-IVA: SE556628159701

HOGAR DEL DISEÑO ESCANDINAVO
Nordic Nest AB (SE556628159701) Stämpelvägen 3, 394 70 Kalmar, Suecia. info@nordicnest.es Tel. +46108085383
© 2002 - 2024 Copyright Nordic Nest AB